Llega la época del año en la que vamos más destapados, que tenemos más tiempo y que tenemos más miedo a perder todo lo que hemos conseguido en salud hasta ahora. Lo más importante es la actitud y seguir haciendo lo que hacíamos poero adaptándolo al verano.

Hidrátate a base de agua
La mejor bebida para reponer los líquidos es el agua. Le puedes añadir fruta, menta y otras especies para darle más sabor.
Mantén los hábitos saludables
Procura mantener los hábitos que has alcanzado durante el invierno. Te sentirás mejor y lleno de vitalidad para realizar cualquier actividad.
Márcate objetivos diarios relacionados con el ejercicio físico
La actividad física es el mejor aliado para mantener el peso. Una pequeña sesión de ejercicio diaria supondrá un empujón para el metabolismo. Aprovecha el buen tiempo, la piscina o la playa para realizar actividad física.
Evita el alcohol
Aparte de las kcal vacías que nos aporta el alcohol, puede generar una inflamación a nivel de hígado, páncreas, entre otras afectaciones.
Comienza el día con un desayuno equilibrad
Un desayuno saludable sin procesados te ayudará a hacer las siguientes comidas menos calóricas y evitar la ansiedad del resto del día.